martes, 22 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!

Desde la biblioteca os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2016.



Recordad que durante las vacaciones la biblioteca estará cerrada. Volveremos el día 7 en nuestro horario habitual.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOVEDADES DE CINE

¡Hola a todos!

Tal y como os prometimos en la anterior entrada, ya están a vuestra disposición las últimas incorporaciones al fondo de cine de nuestra biblioteca. A continuación os dejamos un listado detallado de todas las películas (os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que aunque todas pertenecen al fondo de inglés, muchas de ellas podéis verlas también en alemán, italiano o francés).



Y recordad que todo lo que os llevéis esta semana podéis devolverlo a la vuelta de las vacaciones, así que ¡aprovechad!

¡Nos vemos en la biblioteca!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ESPECIAL COCINA Y PRÉSTAMOS PARA NAVIDAD

¡Hola a todos!

A partir del 9 de diciembre y hasta el día 22 del mismo mes, en la biblioteca os hemos preparado un especial para chuparse los dedos

Estas fiestas sorprende a familiares y amigos con deliciosas recetas a la vez que amplias tu vocabulario gastronómico. ¡Tenemos un montón de libros de cocina en varios idiomas!

Aprovechamos también para informaros que todos los libros que os llevéis hasta el día 22 podréis devolverlos a la vuelta de las vacaciones (las películas tendrán préstamo ampliado a partir del día 15 de diciembre).
Además, a partir de la semana que viene os mostraremos algunas novedades en nuestro fondo de cine, que sigue creciendo gracias a vuestras donaciones (¡¡Muchas gracias!!)

Y por si todo esto os parece poco, también hemos decorado la biblio con nuestro ya tradicional árbol de Navidad, que este año nos ha quedado precioso.

¡Nos vemos en la biblioteca!