jueves, 12 de abril de 2018

Nueva sección "Especial exámenes"

¡Hola a todos!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, que nos han servido para volver con las pilas cargadas a tope y con unas cuantas cositas nuevas para vosotros. 
Una de ellas es algo que muchos de vosotros lleváis demandando desde hace tiempo, y es una nueva sección en este blog donde hemos recopilado una serie de enlaces a modelos de exámen de otras EOIs y Comunidades Autónomas. Podéis encontrarla en el menú superior pinchado en Especial Exámenes

Tened en cuenta que las pruebas no siempre son iguales en todas las comunidades autónomas: puede cambiar el tipo y el número de tareas por cada destreza, la composición de las partes de examen, los tiempos y modalidades de administración y los criterios de evaluación.
La finalidad de estos enlaces es que podáis encontrar ejercicios para poder practicar, pero no tienen porque ser iguales a los que tendréis en vuestros exámenes. 

Y sobre todo, recordad que en la biblioteca tenemos mucho material específico para ayudaros, tanto para las destrezas de expresión y comprensión oral como escritas. Si necesitáis ayuda y/o cualquier recomendación acudid al mostrador de la biblioteca, estaremos encantados de ayudar.

Esperamos que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en la biblioteca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario